sábado, 19 de diciembre de 2015

Who the fuck is Francis Ja



  Hola a todes,  esta es mi primera entrada y me presentaré para que me conozcan.
 Me llamo Francisca Jara pero me dicen Francis Ja (sí, como la película "Frances Ha"), tengo  dieciocho años, estudio Artes y Humanidades y vivo en Santiago, Chile.

  Hice este blog para compartir mis dibujos y pensamientos que cruzan mi mente sobre la  vida diaria. Me gusta mucho cocinar cosas dulces, la ropa, el arte, los libros y el cine así que  eso será lo que probablemente vean por aquí. Si me encuentran hater/intolerante/etc recuerden que no tengo mascotas.


Ocasionalmente dibujo para mimag y Pulp Zine

http://www.thepulpzine.com/in-the-lost-generations-cafe/

Contacto: francisjaablog@gmail.com
http://francisjaa.tumblr.com/

 Ojalá les guste y parezca interesante <3 les mando mis mejores vibras.

                                                             Francis Ja
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario